PRACTICA #6
1-clic en inicio .
- clic en inicio.
- clic en excel.
- clic en herramientas dar clien opciones y la pestaña general.
- cambiar los archivos usados recientes que muestra y el numero de hojas del libro de excel y cambiar la fuente de la letra a monotype cursiva numero 14.
- despues creas una carpeta con tu nombre y en la misma pestaña pones la ubicacion predeterminada del archivo para que se guarden tus hojas en el.
4.- En la pestaña Modificar das click para mensaje de alerta antes de mover celdas, en mover seleccion despues de ENTER a la izquierda y nùmero fijo de decimales sean 5
5.- En la pestaña Internacional cambias el separador de miles y el de decimales por el signo que quieras.
6.- Cierras la ventana, te vas a Herramientas-Macros-Seguridad y puedes cambiar el nivel de seguridad a bajo.
APLICACIONES:
Ya podemos modificar las funciones automàticas de la hoja electrònica de càlculo a nuestro gusto, para que nuestros archivos se guarden automàticamente en nuestra carpeta y la seguridad baja sirve para poder utilizar las macros creadas anteriormente cuando vuelvas a abrir excel
0 comentarios:
Publicar un comentario