THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 23 de octubre de 2008

PRACTICA #6

PRACTICA #6

1-clic en inicio .

  1. clic en inicio.
  2. clic en excel.
  3. clic en herramientas dar clien opciones y la pestaña general.
  4. cambiar los archivos usados recientes que muestra y el numero de hojas del libro de excel y cambiar la fuente de la letra a monotype cursiva numero 14.
  5. despues creas una carpeta con tu nombre y en la misma pestaña pones la ubicacion predeterminada del archivo para que se guarden tus hojas en el.

4.- En la pestaña Modificar das click para mensaje de alerta antes de mover celdas, en mover seleccion despues de ENTER a la izquierda y nùmero fijo de decimales sean 5
5.- En la pestaña Internacional cambias el separador de miles y el de decimales por el signo que quieras.
6.- Cierras la ventana, te vas a Herramientas-Macros-Seguridad y puedes cambiar el nivel de seguridad a bajo.
APLICACIONES:
Ya podemos modificar las funciones automàticas de la hoja electrònica de càlculo a nuestro gusto, para que nuestros archivos se guarden automàticamente en nuestra carpeta y la seguridad baja sirve para poder utilizar las macros creadas anteriormente cuando vuelvas a abrir excel

0 comentarios: